Fabricamos, instalamos y reparamos puertas basculantes en Benegida.
Conocerás a alguien cercano que tenga una cancela automática o al menos habrás visto una en funcionamiento y una de las cosas que suelen pasar, sobre todo con las puertas abatibles hacia arriba, es que hacen ruido y su marcha no siempre es lo suave que debería ser.
Pues bien nosotros destacamos por fabricar portones que son silenciosas y que la marcha es suave, eso siempre es gracias a una apertura sin vibraciones a través de un carril-guía de rodillos.
En Berlanga tenemos a su disposición los accesorios necesarios para la fabricación de basculadas en Benegida, pudiéndonos adaptar al cliente, pudiendo escoger el tipo de peso, dimensión, frenos de seguridad, paracaídas de seguridad, bisagras, poleas, rejillas, cerradura, rodamientos
Pedir presupuesto para Benegida
Presupuesto sin compromiso.
Tenemos unos precios muy competitivos sin mermar la calidad.
Precios muy ajustados, realmente economicos.
empresa que ofrece su servicio en Benegida
Somos Expertos en instalación y mantenimiento de puertas de garaje automaticas o motorizadas y manuales en Benegida, Beniparell, Masalfasar, Vinalesa, Albuixech, Museros.
No nos cerramos sólo a particulares también tenemos a su disposición servicios para comunidades y zonas industriales.
No siempre es recomendable motorizar o automatizar, eso siempre dependerá del uso entre otros factores, por lo que nosotros siempre recomendaremos cual es la mejor opción, siempre desde la profesionalidad y la experiencia que nos abala en el sector, pero la última palabra siempre la tendrá usted.
Si es parte de una comunidad de vecinos o tiene una nave industrial donde el paso de gente es frecuente, la puerta basculante es la suya.
Contacte con nosotros, cuéntenos su proyecto, pida un presupuesto sin compromiso.
Verá usted mismo que somos la empresa que damos una calidad máxima siempre al mejor precio.
fabricacion, montaje o reparacion de cancelas equilibradas de cable de acero con contrapeso, poleas, muelles, sistema anti caida y motor en Benegida.